Skip to main content

980 51 99 58

C/Brahones 4, enpta. A. 49010 – Zamora

Lunes a viernes de 9.30h a 15.30h

Actividades

ECOGS DE ZAMORA/SOLITIUM TRANSFORMACIÓN DE DEPARTAMENTOS LABORALES: EFICIENCIA, CONTROL Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO Herramientas para una optimización de tiempos y resultados así como el cumplimiento de la nuevas obligaciones legales.

By 21 mayo, 2026mayo 22nd, 2026No Comments

Hoy, día 21 de mayo, hemos recibido en nuestro Colegio a representantes de Solitium(SAGE) para explicar a nuestros Colegiados y Colegiadas la variedad de herramientas de las que un despacho profesional puede disponer para optimizar los tiempos de trabajo, así como repasar las nuevas normas que pronto entrarán en vigor, como VeriFactu, la factura electrónica obligatoria, el registro horario electrónico y los plazos y requisitos aplicables a cada una.

Como siempre, tanto Jaime López, como Milagros Esteban, Gerardo Portugués y Rubén Martín, han tenido la amabilidad de responder a cuantas preguntas de casos concretos se les han planteado a la vez que han propuesto una nueva sesión informativa centrada en la factura electrónica obligatoria para informar a fondo de las peculiaridades de la norma.