Hoy, día 19 de noviembre, los integrantes de la Comisión de Sistema RED de nuestro Colegio, el Decano, Sr. D. Isaac Santiago Macías Fontanillo, y el Tesorero General, el Sr. D. Fernando Abril Juanes, se han reunido con representantes del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social en Zamora para plantearles dudas, quejas y sugerencias de nuestros Colegiados, y para, a su vez, recoger las recomendaciones que los mencionados representantes han transmitido para mejorar la operativa y la relación con la mencionada administración.
En relación a las quejas planteadas, en algunos casos se han dado soluciones concretas y en otros, como el envío repetitivo de notificaciones, se han comprometido a comunicarlas al servicio que corresponde para intentar solucionarlas.
Como siempre, ha sido una reunión altamente productiva que hace que los profesionales que más colaboran con el INSS y la TGSS, estén en contacto directo con ambas administraciones, y el trabajo de ambos resulte así más cómodo y transcurra sin incidentes para que las personas y empresas implicadas cumplan con todas sus obligaciones legales.