
Nuestro Vicedecano ha acudido invitado y en representación de nuestro Colegio y Colegiados y Colegiadas, a la inauguración oficial de FROMAGO, organizada por la Diputación de Zamora, en el Palacio de la Encarnación.
Al acto han acudido representantes políticos a nivel autonómico, así como local, además de representantes de todos los estamentos civiles y de las fuerzas de seguridad del estado.
Esta es una importante cita en nuestra ciudad que combina y reúne a profesionales agroalimentarios y gastronómicos, que dan a conocer los excelentes productos lácteos locales a la vez que conocen productos foráneos que incorporar a su actividad, muestras de cultura tanto propia como ajena y turistas de todas partes de España y el resto de Europa que tienen la oportunidad de conocer nuestra provincia y todo lo que tiene que ofrecer.
Como parte esencial del tejido laboral de nuestra provincia, apoyamos estas iniciativas que enriquecen y ponen en valor a todos los y las profesionales con que contamos en Zamora y que dan a conocer trabajos con una gran tradición detrás, lo que puede contribuir a su supervivencia a medio y largo plazo.